Como ya sabéis esto es un blog de moda así que hoy seguiré hablando de ella, no se si visteis ayer la entrada que subí( si todavía no la has visto ¿ a qué estas esperando?), la de hoy es muy parecida a la de ayer, es decir, va a ir sobre como sacarle el máximo partido a las pechos pequeños( la de ayer fue con los pechos grandes).
¡Empezamos!
Alta, baja, con curvas, longilínea, nunca parecemos conformarnos con nuestro cuerpo y más en una sociedad basada en la imagen, reflejada en permanencia en las redes sociales. En la actualidad parecen triunfar las curvas, las mujeres con mucho pecho y la cintura muy fina. Y sin embargo, algunas características físicas menos vistosas, y que en principio no te gustan, pueden ser de lo más sensuales y elegantes si consigues sacarles partido adecuadamente.
Para lucir un pecho pequeño lo fundamental es sin duda alguna la confianza que tienes en ti misma. Sea cual sea la prenda que elijas, llévala con orgullo y no te avergüences de tu cuerpo. ¿Cuál es el secreto para presumir de pecho pequeño? Escote, volumen, estampado y detalles llamativos.
Tan o más importante que las prendas es la ropa interior. Con poco pecho puedes optar por modelos triangulares, bralettes de encaje y sujetadores tipo bandeau sin aros. Y la gran ventaja del pecho pequeño es sin duda la posibilidad de saltarse la etapa sujetador. Bajo algunas prendas, puedes permitirte no llevar nada.
Ahora os voy a enseñar algunas de las prendas con las que podrás sacarle el máximo partido y que te quedarán ¡de maravilla!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario