Hoy vengo a hablaros sobre las distintas formas que puede tener una mujer en su cuerpo, además os enseñaré distintos looks que pueden sacarle el máximo partido a tu cuerpo. ¡Empezamos!
-Cuerpo en forma triangular:

Además de todo esto por la parte de abajo es mejor recurrir a pantalones básicos sin detalles o bolsillos o faldas y vestidos de corte acampanado ya que nos ayudarán a conseguir nuestro propósito.
-Cuerpo en forma ovalada o redonda:

La clave es resaltar la cintura pequeña y mostrar las curvas sexys. ¡Ojo! Evitar los vestidos muy recargados que te harán lucir más grande y tu cuerpo se verá desproporcionado.
-Cuerpo en forma rectangular o cuadrada:
El objetivo será definir la cintura y para ello es necesario sumar algo de volumen a los hombros y a la cadera para que las formas lineales de nuestro cuerpo desaparezcan. Vestidos entallados pero evitar los cortes rígidos y aburridos que te harán lucir cuadrada.
Para la zona del pecho te resaltarán los volantes y los vestidos en capas, cuellos en V que te ayudarán a estilizar tu cuello y alargarlo a la vez que le darán volumen a tu pecho y definirán y ajustarán tu cintura. Pantalones rectos o bootcut o aquellos ligeramente acampanados. Camisas y chaquetas con cinturones que se abrochen en la cintura ya que te ayudarán a favorecer las curvas en esta zona.
-Cuerpo en forma de triángulo invertido:
Las chicas con este tipo de cuerpo tienen los hombros y la espalda más anchos que las caderas y las piernas tienden a ser delgadas a la vez que los glúteos no tienen volumen.
Por ello el consejo es que usen blusas con colores oscuros buscando líneas rectas y sencillas no muy ajustadas y con un escote tipo V, redondo o asimétrico. Vestidos con mucho vuelo en la parte inferior y se puede añadir algo como lentejuelas o brillos. Los pantalones pueden ser tanto de tiro tanto alto como bajo porque ambos potenciarán las caderas aunque también los de tipo campana quedarán muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario